LOADING

Type to search

Asamblea conocerá hoy la terna de candidatos a vicepresidente

jueves, diciembre 6, 2018
El radiodifusor Otto Sonnenholzner encabeza la terna para Vicepresidente del Ecuador y la completa Nancy Vasco de Maldonado, de la Fundación El Triángulo, y Agustín Albán, vinculado a la educación. Así lo anunció el presidente Lenín Moreno al finalizar la entrevista con representantes de cinco radios del país. El diálogo se desarrolló en el Palacio […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El radiodifusor Otto Sonnenholzner encabeza la terna para Vicepresidente del Ecuador y la completa Nancy Vasco de Maldonado, de la Fundación El Triángulo, y Agustín Albán, vinculado a la educación. Así lo anunció el presidente Lenín Moreno al finalizar la entrevista con representantes de cinco radios del país. El diálogo se desarrolló en el Palacio de Carondelet desde las 08:00

Los terna será enviada hoy mismo a la Asamblea Nacional para reemplazar a María Alejandra Vicuña. El legislativo tiene previsto tratar hoy este tema.


Sonnenholzner es un reconocido radiodifusor de Guayaquil vinculado a radio Tropicana. Ha sido presidente de la Asociación de Radiodifusión del Ecuador (AER) en Guayas. Tiene 35 años y un título de economista. Está casado y tiene tres hijos.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com