LOADING

Type to search

Vargas LLosa se reunirá con Lenín Moreno del que lamenta no haya derogado la Ley de Comunicación

lunes, noviembre 12, 2018
El escritor mantendrá un encuentro con el presidente del Ecuador, Lenín Moreno
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El premio Nobel de Literatura  Mario Vargas Llosa visita Guayaquil luego de 50 años. Durante su visita, Vargas Llosa mantendrá este lunes 12 de noviembre del 2018 un encuentro con el presidente del Ecuador, Lenín Moreno.

“Lamento que el presidente Moreno, que ha hecho cosas muy positivas con relación al gobierno anterior, no haya derogado esa ley de prensa que es una vergüenza para el Ecuador”, señaló sobre la ley de comunicación

En la rueda de prensa, el escritor peruano estuvo acompañado por Guillermo Lasso, excandidato presidencial y presidente de la Fundación Ecuador Libre, y por Dora de Ampuero, presidenta del Instituto Ecuatoriano de Economía Política.

El encuentro con la prensa se produjo previo a la conferencia ‘El futuro se piensa hoy’, que el Nobel ofrecerá esta misma tarde (18:30) en el Centro de Convenciones de la UEES, también en Samborondón, a propósito de su más reciente libro, el ensayo ‘La llamada de la tribu’.

Atendiendo al tema de las libertades, Vargas Llosa se refirió a las situaciones políticas de países como Venezuela y Brasil. “Ningún régimen totalitario, creado alrededor de un caudillo, es capaz de resolver los problemas (…) El sacrificio de la libertad no trae la prosperidad”, dijo.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com