Unas 12 personas murieron tras un tiroteo registrado a última hora del miércoles en un bar de Thousand Oaks, un barrio de las afueras de Los Ángeles (California), según fuentes policiales. La web del local muestra que se estaba celebrando una fiesta de estudiantes universitarios. Entre las víctimas se encuentra un policía que formaba parte de la primera patrulla que acudió al lugar.
El autor del tiroteo murió en el interior del bar Borderline por disparos de la policía y varias personas más resultaron heridas. El incidente comenzó en torno a las 23.20 hora local. Fueron los bomberos de Ventura los primeros en informar del tiroteo a través de las redes sociales. “Se informa de un incidente con un tirador activo en el bar Borderline Bar & Grill de la ciudad de Thousand Oaks”. En el bar había cerca de 200 personas en el momento del tiroteo.
El hombre entró en el local, en el que había “centenares de personas”, armado con una pistola negra. “Le vi entrar (…) y comenzó a disparar”, dijo Mitchell Hunter, de 19 años. Hunter describió al tirador como un hombre de piel clara y pelo oscuro.
Una mujer que estaba en la delantera del restaurante acompañada por 15 amigos dijo que el atacante comenzó a disparar hacia el techo. Uno de sus amigos la empujo hacia un balcón exterior para que pudiera escapar de los disparos. La mujer dijo que temió por el resto del grupo que permaneció dentro del local.
El policía muertos, “intentó neutralizar la amenaza”, en palabras del responsable de la policía del condado de Ventura, Garo Kuredjian.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
UTPL presenta el Análisis Económico de Ecuador para el Cesla
Transición en Siria: ¿Un gobierno de reconstrucción o de venganzas políticas?
“El consumidor muestra nuevas preferencias por opciones de alimentos más saludables”
Aumento del salario: Cara o cruz
La falta de respeto