La Universidad Casa Grande, en Guayaquil, finaliza la celebración pública de sus Bodas de Plata con actividades académicas como conversatorios, paneles y conferencias de alto nivel.
El martes 20 de noviembre en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal se llevará a cabo la Sesión Solemne junto con autoridades nacionales, extranjeras, promotores, profesores fundadores y exalumnos. La cita arrancará a las 18:00.
La celebración se extenderá durante la semana, pues el jueves 22 y viernes 23 de noviembre, en el piso 8 del Edificio Mayor, se realizarán cinco conferencias que debatirán aspectos de la educación básica, superior, pública y privada, nacional e internacional:
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Desarrollo humano y madurez democrática
Otra vez… y otra vez
UTPL y Cancillería del Ecuador fortalecen la cooperación interinstitucional para el desarrollo del país
La violencia como “razón”
Influencia lunar, sabiduría que guía la producción agropecuaria