LOADING

Type to search

Una fuerte explosión en los alrededores de la Fiscalía de Cali pone en alerta a Colombia

viernes, noviembre 2, 2018
No se ha determinado el origen de estas explosiones, que provocaron desconcierto en un punto céntrico, aledaño a la plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una explosión en la sede de la Fiscalía General en el centro de Cali se reportó la mañana de este 2 de noviembre.. Según diario E Tiempo de Bogotá, al momento existe confusión en el centro urbano de la capital del Valle porque no es claro el origen del caso.

La explosión se produjo hacia las 11:50 de la mañana de este viernes en el edificio de servicios de la Fiscalía General de la Nación, en la calle 10 con carrera 6. De acuerdo con información de la Fiscalía, la explosión se habría registrado por la manipulación inadecuada de material explosivo que se almacena en el segundo piso de esta sede.

No se ha determinado el origen de estas explosiones, que provocaron desconcierto en un punto céntrico, aledaño a la plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com