LOADING

Type to search

Santiago Solari fue el elegido por Florentino Pérez para el Real Madrid

martes, noviembre 13, 2018
Florentino Pérez siempre tuvo claro que el hombre idóneo era Santiago Solari. Según Marca, en algún momento se llegó a pensar en Antonio Conte como la principal opción que aparecía en el mercado, pero desde el día del famoso comunicado, Solari fue el elegido
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Ha sido muy listo. Ha sabido hacer lo que el equipo necesitaba y, sobre todo, lo que el club buscaba”, dijo un directivo del Real Madrid a Marca una vez que Santiago Solari ya sabía que había pasado a ser entrenador del primer equipo blanco de pleno derecho.

El argentino siempre fue el preferido de Florentino Pérez para ocupar el puesto de entrenador del Real Madrid desde el momento en el que el presidente madridista y sus colaboradores se dieron cuenta de que el contrato de Lopetegui estaba a punto de saltar por los aires.

El técnico puso en órbita a Vinicius, dejando clara la titularidad del mejor portero del Mundial, según Marca, y dio vida a jugadores olvidados por Lopetegui como Odriozola, Ceballos, Reguilón y el mismísimo Vinicius.

Siempre ha priorizado el interés del club por encima de algunas decisiones. Procura la felicidad del club y, como está demostrando, obtiene buenos resultados, algo que hizo en el Castilla porque la prioridad durante estos años fue la formación de jugadores.

Florentino Pérez siempre tuvo claro que el hombre idóneo era Santiago Solari. Según Marca, en algún momento se llegó a pensar en Antonio Conte como la principal opción que aparecía en el mercado, pero desde el día del famoso comunicado, Solari fue el elegido.

Ahora tiene ocho meses para lograr una continuidad que en teoría tiene asegurada sobre un papel en forma de contrato, pero el primero que sabe que en el fútbol todo depende de los resultados es el propio argentino. Y en verano valorarán todas las opciones posibles, pero Solari partirá con la ventaja de demostrar que es el entrenador idóneo para el Real Madrid hasta el mes de junio.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com