LOADING

Type to search

Los taxistas comienzan a paralizar Quito

jueves, noviembre 29, 2018
Desde el sur y norte de Quito comenzaron a movilizarse los taxistas que reclaman al Municipio más cupos
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los taxistas de Pichincha retomaron este 29 de noviembre las movilizaciones que estaban previstas para este miércoles y que fueron suspendidas. Las caravanas de cooperativas de taxis convocadas en un comunicado partieron desde varios puntos de Quito, a las 08:00.

Carlos Brunis, presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte en Taxis de Pichincha, dijo que el 50% del taxismo se movilizará en caravanas y el otro 50% se concentrarán en las paradas de cada operadora.

Brunis añadió que el Directorio de las Uniones Provinciales recibió tres propuestas por parte de la Secretaría de Movilidad de Quito en cuanto a la reforma a la ordenanza sobre el incremento de cupos para más taxis en Quito.

Para la movilización fueron convocadas tres caravanas de cooperativas de taxis. En la Panamericana Sur (Sector Eternit) arrancará la primera caravana y avanzará por la avenida Maldonado, luego por el sector de la Villaflora, Machángara, hasta llegar a El Trébol, centro de Quito.

La segunda caravana de cooperativas de taxis se concentrará en la feria de carros de Guamaní, sur de la ciudad. Luego pasará por la avenida Mariscal Sucre, la Necochea y hasta el Centro Histórico de Quito.

La tercera se concentrará en el cementerio Monte Olivo, nororiente de la Capital, irá por la Eloy Alfaro hacia el sur, después la avenida 6 de Diciembre hasta llegar al Parque El Arbolito.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com