LOADING

Type to search

¿Lewis Hamilton piensa en cambiar a la Mercedes por la Ferrari?

martes, noviembre 6, 2018
Otro de los puntos que Lewis menciona es su intención de romper la marca de siete títulos de Michael Schumacher, el más ganador de la historia, esto ante la insistencia de verlo vestido de rojo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lewis Hamilton y Mercedes construyeron una relación muy exitosa desde 2013 con cuatro títulos. Ahora vive el mejor momento de su carrera en la Fórmula 1, pero no cierra la puerta a algún día correr en la escudería más emblemática y más cercano rival que tiene actualmente, Ferrari.

Una entrevista concedida a la revista especializada Autosprint es la razón por la que todo este ruido ha surgido en torno al recientemente consagrado Campeón de la F1 en el Gran Premio de México, su quinto título en la categoría reina.

“En este momento es difícil imaginarme en otro sitio. Mercedes es mi familia, crecí con ellos. Eso me pasó con McLaren, pero sabía que quería cambiar y demostrar a todos que podía ganar con otro equipo. Sabía que podía, pero quería demostrarlo. En este momento, no pienso en irme a otro equipo para ganar con ellos también, pero nunca digas ‘nunca‘”, dijo Hamilton.

La revista italiana jugó un poco con las herramientas de edición y publicó en su portada a Hamilton vestido totalmente con los colores de Ferrari junto a la pregunta: ¿Te gustaría?

Otro de los puntos que Lewis menciona es su intención de romper la marca de siete títulos de Michael Schumacher, el más ganador de la historia, esto ante la insistencia de verlo vestido de rojo.

El primer Campeonato Mundial en la F1 para el inglés fue con la escudería McLaren hace 10 años, después firmó con Mercedes en 2013 y desde entonces suma cuatro coronas, incluidas las del 2017 y 2018 aseguradas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com