LOADING

Type to search

¿El cantante mexicano Juan Gabriel está vivo?

viernes, noviembre 9, 2018
La noticia se regó como pólvora en las redes sociales. Los tuiteros no perdieron la oportunidad y sacaron su creatividad en la red social, para manifestar el “asombro” que les causó el anuncio
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lo publicó el diario ABC de México, citando a su exmánager Joaquín Muñoz: Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre. Dijo que en el mes de julio se reunió con él y que padece problemas de salud a causa de la diabetes. Que simuló su muerte. Que escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Que está en una casa, está muy bien.

“El exmanager de “El Divo de Juárez” señaló que éste se está preparando para reaparecer el próximo mes: El mes que entra nos vamos a dar cuenta, pasando el día quince va a reaparecer públicamente, ya va salir”, comentó el exmanager del cantante al diario ABC.

En julio, según el exmánager, estuvo con él y que Juan Gabriel ha tenido algunos problemas de salud por la diabetes que padece. Pero que los hijos no han podido quedarse con la herencia y bienes, ya que el testamento lo tiene el cantante.

La noticia se regó como pólvora en las redes sociales. Los tuiteros no perdieron la oportunidad y sacaron su creatividad en la red social, para manifestar el “asombro” que les causó el anuncio.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com