LOADING

Type to search

Delito estilo sicariato involucra a dos mujeres en Manta

domingo, noviembre 11, 2018
La Policía Nacional busca identificar a una mujer, que usaba una peluca y camiseta blanca mangas largas, y que disparó  a una empresaria cuando llegaba a un restaurante ubicado en el barrio Umiña de Manta. La imagen de la presunta sospechosa fue captada por una cámara de seguridad del sector donde ocurrió el hecho, minutos […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Nacional busca identificar a una mujer, que usaba una peluca y camiseta blanca mangas largas, y que disparó  a una empresaria cuando llegaba a un restaurante ubicado en el barrio Umiña de Manta.

La imagen de la presunta sospechosa fue captada por una cámara de seguridad del sector donde ocurrió el hecho, minutos antes de que sucediera el intento de asesinato.

Hasta la mañana de este domingo 11 de noviembre de 2018, la empresaria herida, identificada como Laura Ch.,  continuaba internada en un hospital local con pronóstico reservado. Recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza.Testigos trataron de socorrer a la víctima que estaba tendida en el suelo.

 

 

 

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com