LOADING

Type to search

Boca – River, la Superfinal de la Libertadores finalmente no se jugará este domingo 25

domingo, noviembre 25, 2018
Domínguez afirmó que en los próximos días se convocará a Asunción a los dirigentes de los clubes para determinar cuándo se jugará finalmente el encuentro
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Conmebol postergó la Superfinal entre River y Boca porque “no están dadas las condiciones para jugar”, según el presidente de la organización, Alejandro Domínguez. La Conmebol había mostrado una postura firme en el sentido de que la revancha se jugara desde las 15:00 (de Ecuador) de este 25 de noviembre, tal como se había acordado un día antes.

“No están dadas las condiciones. Queremos que el partido se juegue en igualdad de condiciones y ahora eso no puede ocurrir. Creemos en el espectáculo. Queremos que no haya ninguna excusa y que gane el que haga el gol de diferencia”, dijo el dirigente por Fox Sports.

Domínguez sentenció que “Conmebol ha tomado la postura de que en este caso no hay igualdad deportiva”, y agregó: “En esas condiciones queremos garantizar, porque nos importan el deporte y el juego, la igualdad de condiciones”.

De todas maneras, dejó claro que por ahora no se contempla la posibilidad de que la final se suspenda y se haga lugar al reclamo de Boca para que le otorguen los puntos. “Vamos a posponer y a buscar la fecha y hora adecuada para que se juegue la final”, explicó el dirigente.

Domínguez afirmó que en los próximos días se convocará a Asunción a los dirigentes de los clubes para determinar cuándo se jugará finalmente el encuentro.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com