La Conmebol postergó la Superfinal entre River y Boca porque “no están dadas las condiciones para jugar”, según el presidente de la organización, Alejandro Domínguez. La Conmebol había mostrado una postura firme en el sentido de que la revancha se jugara desde las 15:00 (de Ecuador) de este 25 de noviembre, tal como se había acordado un día antes.
“No están dadas las condiciones. Queremos que el partido se juegue en igualdad de condiciones y ahora eso no puede ocurrir. Creemos en el espectáculo. Queremos que no haya ninguna excusa y que gane el que haga el gol de diferencia”, dijo el dirigente por Fox Sports.
Domínguez sentenció que “Conmebol ha tomado la postura de que en este caso no hay igualdad deportiva”, y agregó: “En esas condiciones queremos garantizar, porque nos importan el deporte y el juego, la igualdad de condiciones”.
De todas maneras, dejó claro que por ahora no se contempla la posibilidad de que la final se suspenda y se haga lugar al reclamo de Boca para que le otorguen los puntos. “Vamos a posponer y a buscar la fecha y hora adecuada para que se juegue la final”, explicó el dirigente.
Domínguez afirmó que en los próximos días se convocará a Asunción a los dirigentes de los clubes para determinar cuándo se jugará finalmente el encuentro.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento