LOADING

Type to search

Antonio Valencia ya está en Lima para el amistoso de la Tri con Perú

lunes, noviembre 12, 2018
Luis Antonio Valencia regresará a la Selección ecuatoriana de fútbol luego de 13 meses. El deportista llegó a Lima la mañana de este 12 de noviembre, procedente de Inglaterra, para el amistoso que disputará la Tri ante Perú, este 15 de noviembre. Sin embargo, Valencia solo disputará el partido contra Perú y no estará en […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Luis Antonio Valencia regresará a la Selección ecuatoriana de fútbol luego de 13 meses.

El deportista llegó a Lima la mañana de este 12 de noviembre, procedente de Inglaterra, para el amistoso que disputará la Tri ante Perú, este 15 de noviembre.

Sin embargo, Valencia solo disputará el partido contra Perú y no estará en el segundo amistoso, ante Panamá el 20 de noviembre. Esto tras un acuerdo al que llegó el jugador con el entrenador Hernán Darío Gómez.

El jugador es suplente en su club, Manchester United, debido a diferencias con el entrenador José Mourinho. A decir del entrenador aún no ha decidido la posición en la que jugará Valencia, ya sea como lateral o como volante.  “Aquí vamos a tener una mejor respuesta física, pero lo que es información táctica todavía nos va a costar mucho. Estamos empezando un proceso y nos va a costar más”, dijo Gómez antes de abordar el vuelo hasta la capital peruana. A decir del entrenador, Ecuador llega en desventaja contra el conjunto peruano. “Al momento no estamos para pelear con ellos (Perú), estamos para aprender de las dificultades”, finalizó el estratega colombiano.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com