LOADING

Type to search

Academia Cisco – UTPL oferta cursos en tecnologías de la información

jueves, noviembre 22, 2018
Estudiantes, profesionales y público en general relacionado al campo informático y tecnológico pueden acceder a los cursos promocionados por la Academia Cisco UTPL
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) a través de la Academia Cisco promociona 6 cursos en las temáticas de redes, ciberseguridad e internet de las cosas, programas formativos dictados por docentes certificados quienes usan la metodología eLearning para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Los cursos que dicta la Academia Cisco UTPL incluyen actividades que utilizan Packet Tracer, trabajo de laboratorio práctico y una amplia gama de tipos y herramientas de evaluación que les permiten a los estudiantes realizar sus prácticas con la asistencia de profesionales altamente capacitados y certificados en Cisco Networking Academy CCNA.

El programa de la Academia Cisco abarca conceptos de redes integrales desde las aplicaciones de red con los protocolos hasta los servicios prestados a las aplicaciones de las capas inferiores de la red, así como el desarrollo de habilidades para el diseño, instalación, operación, mantenimiento de redes y prevención de delitos cibernéticos.

Modalidad presencial

Bajo esta modalidad se dictan 3 cursos: De lunes a viernes de 19:00 a 21:00 se impartirá el curso CCNA4 R&S: conexión de redes.
Sábados de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 los cursos CCNA2 R&S: principios básicos de enrutamiento y conmutación; CCNA3 R&S: redes de escala; IoT Fundamentals: connecting things.

Modalidad virtual

El programa de capacitaciones a distancia comprende los cursos:
Introducción a la Ciberseguridad
Fundamentos de Ciberseguridad
Introducción a Internet del Todo

La Academia CISCO UTPL – CA completó 15 años de participación activa y servicio en el programa Cisco Networking Academy, permitiendo así el fortalecimiento de la academia y su aporte en la educación global.
Los interesados en continuar su formación profesional o perfeccionar sus conocimientos en el ámbito de las redes y telecomunicaciones pueden hacerlo inscribiéndose en la página: educacioncontinua.utpl.edu.ec/academia-cisco o llamando al teléfono 370144 ext. 2679.

Los cursos son teórico-prácticos y cuentan con el acompañamiento de docentes certificados por Cisco Networking Academy.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com