LOADING

Type to search

Unos 180 barrios del sur de Quito se quedarán sin agua entre el sábado 6 y domingo 7 de octubre

jueves, octubre 4, 2018
"EPMAPS agradece comprensión de la ciudadanía por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y recomienda abastecerse de agua con anticipación y de ser posible aprovechar el feriado para visitar a familiares que no se encuentren en las zonas afectadas", dice la institución en un comunicado
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Empresa Metropolitana de Agua Potable informó que por trabajos en la Estación Reguladora de La Moca se suspenderá el servicio de agua potable en 184 barrios del sur de Quito, desde las 08:00 del sábado 6 de octubre hasta las 24:00 del domingo 7 de octubre del 2018.

Según el comunicado de la Empresa, el fin de semana se realizará la primera fase del cambio de válvula de la línea de transmisión Moca Quito Sur. “Los trabajos obedecen a que dicha válvula cumplió su vida útil”, dice el comunicado oficial.

El Municipio ubicará 22 unidades de abastecimiento, mientras ocho unidades cubrirán a hospitales, casas de salud y zonas vulnerables. También habrá 30 tanqueros que recorrerán los barrios.

 

“EPMAPS agradece comprensión de la ciudadanía por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y recomienda abastecerse de agua con anticipación y de ser posible aprovechar el feriado para visitar a familiares que no se encuentren en las zonas afectadas”, dice la institución en un comunicado.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com