LOADING

Type to search

Todo listo para el partido amistoso: Ecuador vs Omán

martes, octubre 16, 2018
El encuentro será transmitido a partir de las 10:30AM (hora de Ecuador) por los canales 635 y 1635 en HD de DirecTV (modalidad PPV, que tiene un costo de 10 dólares) y la plataforma El Canal del Fútbol
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Después de una mala presentación ante Qatar en un amistoso lleno de goles y fatales errores (4-3), Ecuador buscará redimirse este martes 16 de octubre en el partido amistoso contra su similar de Omán, en el estadio Abdullah bin Khalifa, de Doha.

La Tri presenta dos bajas para afrontar el compromiso ante los de la península arábiga: el defensa Frickson Erazo y el delantero Enner Valencia, ambos expulsados durante el primer compromiso de la gira por Qatar. Los mismos ya viajaron de retorno a Ecuador.

Ecuador y Omán se han enfrentado en dos oportunidades. El 16 de febrero de 1996 con victoria de la Tri por 2-0 en el estadio Al Ahli de Doha; y el 19 de diciembre de 2008, en Muscat, con triunfo de Omán por el mismo marcador.

El departamento de prensa de la FEF indicó este lunes que la selección nacional no pudo entrenar en el campo del Abdullah bin Khalifa, “debido a una tormenta de arena”, lo que obligó a programa la práctica en el gimnasio del hotel de concentración. Ayer, la Tri entrenó por la tarde y noche en la cancha dos de la Ciudad Deportiva de Doha.

Estos son los convocados para enfrentar al rival

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com