LOADING

Type to search

Selena Gómez fue internada en un siquiátrico por una crisis

jueves, octubre 11, 2018
Después de que los médicos prohibieran la salida de Selena Gomez , ella trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente esto derivó en una "crisis emocional"
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Selena Gomez no está atravesando su mejor momento. La cantante ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos después de sufrir una “crisis emocional” la semana pasada.

El portal de noticias TMZ señala que Gomez fue ingresada por primera vez la última semana de septiembre. La familia de la artista y los médicos decidieron su ingreso al ver el estado depresivo en el que se encontraba y alarmados por el bajo nivel de glóbulos blancos que tenía en sangre.

Luego de este acontecimiento los expertos de la salud aconsejaron que la intérprete debía ser internada en un hospital psiquiátrico para tratar su colapso emocional.

Los últimos reportes aseguran que Selena está siendo atendida en un centro psiquiátrico de la costa este, en donde recibe terapia conductual dialéctica para tratar sus trastornos de salud mental.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com