LOADING

Type to search

Pensión de alimentos: $166,48 deberá depositar Jorge Glas a sus dos hijos

jueves, octubre 11, 2018
El Juzgado de a familia tardó una semana que dar trámite a la demanda presentada por la esposa del exvicepresidente.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El exvicepresidente, Jorge Glas Espinel,  tendrá que abonar USD 166, 48 cada mes como pensión alimenticia provisional para sus dos hijos.

El monto, correspondiente al 43.13% del primer nivel de la tabla vigente para el 2018, fue fijada por el juez Juan Carlos Paz Mena, titular de la Unidad Judicial de la Florida, en Guayaquil.

Según el proceso por alimentos contra el exvicepresidente, que consta en la página web de la Función Judicial, el dinero “a favor del adolescente y niño, más las pensiones adicionales, dentro de los cinco primeros días de cada mes y por adelantado, a partir de octubre de 2018” deberá ser depositado en una cuenta bancaria.

Cinthia Díaz, esposa de Glas, interpuso la demanda ante el juzgado de la Familia, el pasado 3 de octubre.

Jorge Glas fue sentenciado el pasado 13 de diciembre de 2017, a seis años de prisión por el delito de asociación ilícita, dentro de la trama de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht. El pasado 2 de octubre cumplió un año de prisión en la cárcel N ° 4, en Quito

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com