LOADING

Type to search

Martha Moncayo denuncia amenazas por la investigación sobre irregularidades en los medios públicos

martes, octubre 30, 2018
Según Moncayo, la denuncia la interpuso por un tema de seguridad y por recomendación de sus abogados, pues esta no sería la primera amenaza que ha recibido...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La gerenta de Medios Públicos, Martha Moncayo, denunció una intimidación en la Fiscalía de Pichincha este martes 30 de octubre, luego de que recibiera en la garita de TC Televisión, en Guayaquil, un ramo de flores con una tarjeta y nota intimidatoria: “Correrístas hasta las mismas. Moncayo directora es una pena. Viva Caterva 8 (Mauricio Ayora)”.

Según Moncayo, la denuncia la interpuso por un tema de seguridad y por recomendación de sus abogados, pues esta no sería la primera amenaza que ha recibido luego de que se inició el proceso para transparentar las supuestas irregularidades registradas en los medios públicos e incautados durante el gobierno de Rafael Correa (2007-2017).

Moncayó aseguró, tras interponer a denuncia, que también recibió llamadas telefónicas amenazantes, en las que terceras personas le recomendaban dejar las investigaciones en torno al manejo de los medios públicos e incautados.

“Esta es la primera amenaza física, las anteriores fueron llamadas telefónicas o mensajes con terceros. Este es un tema de seguridad personal recomendada por nuestros abogados, pero eso en ningún momento significa que se va dejar de avanzar con los procesos que mediante la Fiscalía y la Contraloría han determinado procesos abiertos contra las personas que mal uso hicieron de los medios incautados y de los medios públicos”, dijo.

La funcionaria aclaró que puso la denuncia en Quito y no en Guayaquil, porque al ser la gerenta de los Medios Públicos pasa más tiempo en Quito.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com