LOADING

Type to search

Linchamiento: fiscalía investigará la muerte de tres personas como delincuencia organizada

miércoles, octubre 17, 2018
Tanya Varela, comandante de la Zona 8, explicó que los fallecidos estaban detenidos por sospecha de un robo de $ 200 y que no había denuncia por secuestro de niños.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este miércoles continuarán las investigación por parte de la Fiscalía del Guayas y la Policía por el linchamiento de tres personas a manos de los habitantes de la parroquia de Posorja.

El fiscal del cantón Playas, Jefferson Caicedo, señaló que la Fiscalía investigará la muerte de las tres personas como “delincuencia organizada”. Dijo que el hecho encajaría en ese delito porque “se organizaron para cometer un crimen, que fue el asesinato”.
Dos hombres y una mujer que habían sido detenidos por el supuesto delito de secuestro a niños fueron arrebatados a la policía y golpeados con piedras y palos hasta morir.

El vehículo en que aparentemente se movilizaban los implicados fue volteado por ciudadanos alterados y luego incendiado. También cinco motos policiales fueron quemadas.

 

Tanya Varela, comandante de la Zona 8, explicó que los fallecidos estaban detenidos por sospecha de un robo de $ 200 y que no había denuncia por secuestro de niños.

Mientras que, la fiscalía explicó en redes sociales que se abrió “una investigación por los incidentes suscitados en Posorja”, donde tres personas, que presuntamente habrían intentado secuestrar a dos menores, fallecieron. En el incidente tres policías resultaron heridos.

La Policía Nacional mediante un comunicado, emitido en la noche dmartes, “lamentó los acontecimientos ocurridos en la parroquia Posorja, que acabaron con la muerte de tres personas… La institución policial va a realizar las investigaciones necesarias y pondrá en conocimiento de las autoridades del sistema de justicia para que proceda de conforme a la ley para que situaciones de esta naturaleza no queden en la impunidad y no se vuelvan a repetir”.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com