LOADING

Type to search

Liga cumple 100 años desde el nacimiento como “Club Universitario”

martes, octubre 23, 2018
Hay espacio para el festejo, y desde todos lados, el club albo recibe felicitaciones y parabienes por los 100 años de su nacimiento
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es que el equipo vio la luz en las aulas de la Universidad Central un día como hoy, 23 de octubre, pero en el año 1918. De ahí que se festeja el centenario.

Doce años más tarde -el 11 de enero de 1930- el club se convirtió en Liga Deportiva Universitaria. Así que no cabe duda que en poco más de una década, de seguro, se volverá a celebrar.

Liga ha puesto varios ingredientes sobre la mesa de este festejo: La camiseta inicial de Liga, blanca y con una banda roja cruzada y el sello azul y rojo de la Universidad Central, tiene su versión actualizada.

En el estadio también se vivió una fiesta durante el partido ante el Deportivo Cuenca por la fecha 15 del campeonato. Banderas y globos fueron los protagonistas mientras los cánticos lo inundaban todo.

Y por si fuera poco, el Panecillo se pintó de colores gracias a una de las barras organizadas de los albos, la Muerte Blanca. El grito de los hinchas se escuchó en el sur, centro y norte de Quito. Los fuegos artificiales iluminaron la noche del domingo 21 de octubre del 2018, como presagiando que Liga vaya por la ruta del éxito en este año de celebración.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com