LOADING

Type to search

Fernando Alvarado, ¿prófugo?

sábado, octubre 20, 2018
La ministra del Interior, María Paula Romo, informó la tarde del sábado 20 de octubre, que se inició un operativo en carreteras y pasos fronterizos por una posible fuga de Fernando Alvarado, exsecretario de comunicación del gobierno de Rafael Correa, quien enfrenta un juicio por supuesto peculado. “Verificamos la información de que Fernando Alvarado se […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ministra del Interior, María Paula Romo, informó la tarde del sábado 20 de octubre, que se inició un operativo en carreteras y pasos fronterizos por una posible fuga de Fernando Alvarado, exsecretario de comunicación del gobierno de Rafael Correa, quien enfrenta un juicio por supuesto peculado.

“Verificamos la información de que Fernando Alvarado se habría removido el grillete electrónico”, dice el mensaje de la ministra Romo, publicado en su cuenta de Twitter.

“Mientras se confirma, he dispuesto notificar a controles migratorios. Policía inicia operativos de búsqueda en carreteras. Juez de la causa deberá actuar de inmediato, escribió Romo

Hasta tanto, varios medios de comunicación difundieron  un mensaje enviado desde el número  Whatsapp de Alvarado en el que confirmaba que definitivamente está fuera del país. También circuló otro mensaje en el que el exministro agradecía al Ministerio de Justicia e informaba que se encontraba en camino hacia un país que le había concedido asilo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com