LOADING

Type to search

El partido Argentina vs Brasil contará con grandes figuras del fútbol

martes, octubre 16, 2018
Argentina y Brasil tendrán una nueva edición del Clásico de Sudamérica este martes 16 de octubre del 2018. El partido es un duelo amistoso pero ambos equipos lo jugarán como una final
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy se realizará uno de los partidos más atractivos de la Fecha FIFA 2018 en el King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudí, desde las 13:00 (Hora Ecuador), con la presencia de diferentes estrellas como Neymar , Coutinho , Firmino , Mauro Icardi , Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Para ver fútbol en vivo y en directo como el Argentina vs. Brasil y más fútbol internacional puedes hacerlo a través de diferentes plataformas streaming y con la transmisión de DirecTV Sports, TyC Sports, Globo Esporte y beIN Sports.

Argentina y Brasil serán protagonistas de una nueva edición del Superclásico de las Américas en el King Abdullah Sports City, en la ciudad de Yeda. Para la Albiceleste, dirigida de manera interina por Lionel Scaloni, será la segunda presentación luego de ganar 4-0 a Irak. El objetivo es sumar ensayos de cara a la formación de un plantel competitivo para la próxima Copa américa Brasil 2019 y las Eliminatorias Catar 2022.

Argentina llegará al clásico de las Américas sin cuatro referentes: Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. Para esto, la primera línea estaría conformado por Nicolás Otamendi con Germán Pasarella en la zaga central. En el medio campo Leandro Paredes y Santiago Ascacíbar se juntan en la columna vertebral del equipo y, más adelante, Mauro Icardi, Paulo Dybala y Ángel Correa en el ataque.

Por otro lado, el Brasil de Tité introducirá previsiblemente hasta seis cambios con respecto al once titular que salió contra Arabia Saudí el pasado viernes. El portero Éderson, los defensas Fabinho, Pablo y Alex Sandro, el centrocampista Fred y el delantero Gabriel Jesús deben dejar su sitio en el equipo por Alisson, Danilo, Miranda, Filipe Luis, Arthur y Roberto Firmino

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com