LOADING

Type to search

Ecuador suma sus tres primeras medallas de bronce en Buenos Aires

jueves, octubre 11, 2018
La judoca Edith Ortiz y el luchador Darlyn Padilla brillaron el podio en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan en Buenos Aires
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con una medalla de plata y dos de bronce, Ecuador arrancó su quinto día de participación en los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizan en Buenos Aires, Argentina. Este jueves 11 de octubre del 2018, los compatriotas compiten en atletismo, natación, triatlón, gimnasia y voleibol de playa.

La judoca ecuatoriana Edith Ortiz se adjudicó el pasado 10 de octubre de 2018 la medalla de bronce en la división 78 kilogramos, modalidad por equipos multipaíses, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La deportista quiteña de 17 años, integró el equipo London junto a exponentes de Perú, Canadá, Australia, Kazajistán y Brasil.

Esta fue una suerte de revancha para la judoca nacional, quien el martes quedó fuera del podio en la disputa de la medalla de bronce en la modalidad individual.

Por su parte, Darlyn Padilla derrotó 23-20 al serbio Dusan Bozanic y se clasificó a semifinales de la división -73km de taekwondo, asegurando al menos una medalla de bronce para el país. La pelea por un el boleto a la final será a partir de las 17h00

Jhosua Calvache ganó la presea de plata. Lo obtuvo en la prueba multidisciplinaria por equipos, como integrante del Team Max Whitlock.

 

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com