LOADING

Type to search

Barcelona tendrá que arreglárselas sin Messi durante tres semanas

sábado, octubre 20, 2018
El argentino sufrió una lesión en el radio derecho que lo dejará fuera del clásico ante el Real Madrid en la próxima fecha de la Liga española de fútbol.
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El argentino Lionel Messi sufrió una lesión en el radio derecho que lo dejará fuera del clásico ante el Real Madrid en la próxima fecha de la Liga española de fútbol.

El argentino estará alejado de las canchas por tres semanas según confirmó el club. Fue en una caída fortuita en el minuto 16 del choque que enfrenta a Barcelona y Sevilla en el Camp Nou. Messi corría por la banda derecha cuando chocó con un contrario, apoyó mal la mano y se lastimó el codo y el brazo.

Los médicos lo atendieron a toda velocidad y le colocaron un vendaje sobre el codo derecho para intentar que continúe. El dolor fue mayor: Messi ni siquiera pudo intentar regresar al terreno de juego y se marchó directamente al centro médico de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. En su lugar, ingresó Ousmane Dembélé.Al final, el triunfo fue para el Barcelona por 4-2.

El próximo domingo el Barcelona disputará el clásico español ante el Real Madrid por la Liga.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com