LOADING

Type to search

Artistas nacionales e internacionales participarán en el Festival Heat Guayaquil

miércoles, octubre 10, 2018
Guayaquil seguirá celebrando sus fiestas con el Festival musical Heat, que se realizará este 11 de octubre y contará con la participación de varios artistas del género urbano, pop, tropical, entre otros
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La maravillosa ciudad de Guayaquil, Ecuador acogerá por primera vez el Festival HEAT Guayaquil, una gran fiesta de la música latina que tendrá lugar este 11 de octubre del presente año en Explanada del MAAC, lugar conocido como el Malecón 2000.

Este gran evento organizado por HEAT Latin Music Awards en cooperación con la Alcaldía de Guayaquil, contará con reconocidos talentos nacionales e internacionales que sin duda pondrán a cantar y bailar a los asistentes con sus singulares presentaciones.

Artistas como, Greeicy Rendón y Mike Bahia, aumentarán el ambiente para los que se animen a vivir esta experiencia en homenaje a la música hecha por latinos.

Todo el desarrollo del Festival Heat Guayaquil podrá ser seguido de cerca por los espectadores de la señal en directo de HTV, el canal número uno de la música latina.

Este es el cartel oficial del Festival Heat Guayaquil 2018
– Jean Carlos Canela
– Chyno Miranda
– Alkilados
– Mike Bahia
– Greeicy
– Toma The Latin Boy
– Eddy Herrera
– Mirella Cesa
– Marielle
– Gabriel
– Juan Magán
– Roberto Antonio
– Willy García
– J-Misá
– Sophy Mell
– Domino Saints

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com