LOADING

Type to search

Artefactos explosivos para los Clinton, los Obama, la Casa Blanca y CNN

miércoles, octubre 24, 2018
El Servicio Secreto estadounidense informó del hallazgo de dos artefactos explosivos dirigidos a las residencias de Hillary Clinton así como de Barack y Michelle Obama, que no entraron en contacto con los mismos ni corrieron riesgo. El primer paquete fue dirigido a la excandidata presidencial en su casa del condado de Westchester (Nueva York) a […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Servicio Secreto estadounidense informó del hallazgo de dos artefactos explosivos dirigidos a las residencias de Hillary Clinton así como de Barack y Michelle Obama, que no entraron en contacto con los mismos ni corrieron riesgo.

El primer paquete fue dirigido a la excandidata presidencial en su casa del condado de Westchester (Nueva York) a última hora del martes y se interceptó hoy en Washington D.C. otro dirigido a la casa de los Obama. De acuerdo con The New York Times, que cita a las fuerzas del orden, los dispositivos son similares al que halló y detonó la Policía el lunes en la residencia del multimillonario filántropo George Soros, al norte del Estado de Nueva York.

Posteriormente se supo de un dispositivo sospechoso que fue enviado a la Casa Blanca y que fue interceptado, y por último, el buró de CNN en Nueva York fue evacuado tras descubrir un paquete que está siendo tratado como un explosivo.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com