LOADING

Type to search

Vandalizan uno de los vagones del primer tren del Metro de Quito

domingo, septiembre 9, 2018
Veinte individuos asaltaron los talleres y cocheras del Metro de Quito ubicados en Quitumbe
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La madrugada de este domingo 9 de septiembre del 2018, una banda integrada por alrededor de veinte individuos asaltó los talleres y cocheras del Metro de Quito ubicados en Quitumbe, informó la Alcaldía.

Estos individuos amordazaron e inmovilizaron a un grupo de guardias de seguridad que custodiaban el lugar, indica el comunicado.

Los vándalos lograron dibujar grafitis en uno de los vagones, antes de ser repelidos por el resto de guardias de seguridad de este frente de obra, evitando así que el atentado pueda ser perpetrado a todos los vagones del primer tren del Metro de Quito.

Los vagones llegaron a la capital el jueves 6 de septiembre. El Municipio informó que, a fin de poner a salvo el proyecto de movilidad de todos los quiteños, realizó las acciones legales correspondientes para lograr que la Policía identifique y capture a los agresores. Calificó la acción como “inexplicable ataque a la ciudad y a su futuro, que merece ser sancionado de manera ejemplar por la justicia y la sociedad en general”. “La Alcaldía de Quito rechaza y condena este acto de agresión e invita a la ciudadanía a que contribuya proporcionando datos sobre los responsables para su identificación”, finaliza el comunicado.

 

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com