LOADING

Type to search

Trump de vuelta al ataque contra libro Bob Woodward en la que es definido como inculto

lunes, septiembre 10, 2018
No es la primera vez que Trump critica el libro de Woodward. Antes, lo había definido como un fraude, entre otros embates
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“El libro de Woodward es una broma, es uno más de los muchos ataques en mi contra, una salva de ataques que usan fuentes anónimas y sin nombre, ahora ya desacreditadas”, escribió en un tuit este lunes el presidente estadounidense, Donald Trump, al intentar desacreditar el libro del periodista de investigación Bob Woodward sobre su gobierno, argumentando que la obra se sostiene en citas que son ficticias.

Woodward es uno de los periodistas que, junto con Carl Bernstein, reveló el escándalo de Watergate que llevó a la caída del presidente Richard Nixon. Su libro, titulado Fear: Trump in the White House (Miedo: Trump en la Casa Blanca), llegará a las librerías el martes.

En sus páginas describe al actual mandatario como un hombre inculto, colérico, imprevisible e incapaz cuyos asistentes se esfuerzan en controlar para evitar sus salidas de tono. No es la primera vez que Trump critica el libro de Woodward. Antes, lo había definido como un fraude, entre otros embates.

La semana pasada, a la expectativa por la publicación del libro se sumó la aparición de una columna de opinión en el diario The New York Times, en la cual un funcionario de alto rango de su gobierno denunció la incompetencia de Trump y dijo pertenecer a una “resistencia” silenciosa dentro del gobierno.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com