LOADING

Type to search

Mbappé fue suspendido tres partidos tras su segunda tarjeta roja de su joven carrera

miércoles, septiembre 5, 2018
Mbappé recibió el sábado una zancadilla de Téji Savanier, jugador del Nimes. Tras la entrada, se levantó y empujó al futbolista rival en el pecho y lo tiró al suelo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El delantero del PSG Kylian Mbappé, de 19 años, fue suspendido con tres partidos por el Comité de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). La razón: recibir el pasado sábado una tarjeta roja por una agresión en el partido entre el Nimes y el PSG, que terminó dos goles a cuatro a favor de los parisinos.

Mbappé recibió el sábado una zancadilla de Téji Savanier, jugador del Nimes. Tras la entrada, se levantó y empujó al futbolista rival en el pecho y lo tiró al suelo. El árbitro, Jerome Brisard, mostró a ambos jugadores la tarjeta roja. Savanier también fue suspendido con cinco partidos.

Mbappé ahora se perderá tres partidos de la Ligue 1: ante el Saint-Etienne en el Parque de los Príncipes el 14 de septiembre, el encuentro a domicilio contra el Rennes el 23 de septiembre y el partido en Parías ante el Reims el día 26 de ese mismo mes, según El País. Sí podrá jugar en esas fechas el encuentro ante el Liverpool, que se disputará el 18 de septiembre, ya que es de la Liga de Campeones.

La tarjeta roja que Mbappé recibió el sábado es la segunda en carrera. El pasado febrero, el delantero del PSG fue sancionado con dos partidos tras una entrada desmedida a Ismaïla Sarr en la semifinal de la Copa de la Liga contra el Rennes, un encuentro que se disputó el pasado 30 de enero.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com