LOADING

Type to search

La Monja rompió la taquilla tras su estreno

domingo, septiembre 9, 2018
La Monja lideró la taquilla en todo el mundo en su primer fin de semana en cartelera y registró el mejor ingreso para la franquicia de El Conjuro
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nuevo triunfo incontestable para Warner en su nueva apuesta por el terror, dentro de la línea del universo  de Expediente Warren que inició hace cinco años. La pelicula La Monja  lidera con rotundidad el ranking de las cintas más taquilleras del último fin de semana, con unos estimados 53,50 millones de dólares, por encima de los 45 que se apuntaron como pronóstico.

La película marca la mejor apertura de entre las cinco entregas de la franquicia, honor hasta ahora en manos de  Warren, que abrió con 41,8 millones en 2013. De esta forma, se impone también a lo cosechado inicialmente por Expediente Warren: El Caso Enfield’ con 40 millones y  Annabelle con 37 millones.

Además de ratificar el enorme interés que todavía suscitan los films de este corte, el triunfo de ‘La Monja’ sobre el resto de los capítulos evidencia que el público agradece tramas argumentales nuevas que no supongan meras continuaciones de historias ya conocidas, pese a tratarse de un ‘spin-off’ que también está respaldado por el sello ‘Warren’, pero que a su vez podría suponer el primer capítulo de una hipotética nueva saga.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com