LOADING

Type to search

Juana Vallejo y Alexandra Arce mantuvieron un cruce de palabras por culpa de un retrato de Correa

lunes, septiembre 10, 2018
“Hay que respetar las ideologías políticas, si yo lo quiero tener a Rafael es mi problema, yo fui elegida por el pueblo, no como usted a dedo”, insiste Arce. La gobernadora le responde que quien le falta el respeto es la misma funcionaria municipal
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La gobernadora del Guayas, Juana Vallejo, mantuvo un cruce de palabras con la alcaldesa de Samborondón, Alexandra Arce, por culpa del retrato del expresidente Rafael Correa. El impasse ocurrió la mañana de este 10 de septiembre en el despacho de la alcaldesa.

Arce recibió la visita Vallejo que se incomodó al observar un retrato del expresidente Correa y pide cambiarse de sillón. Luego en otra grabación se observa un cruce de palabras entre las funcionarias públicas:

“Es mi expresidente”, dice Arce, a lo que la gobernadora responde: “Por eso no tenemos agua”.  “Al contrario, tenemos agua por él, fondos no reembolsable”. insiste Arce. “Pero no dice lo mismo la gente”, replica Vallejo.

“Hay que respetar las ideologías políticas, si yo lo quiero tener a Rafael es mi problema, yo fui elegida por el pueblo, no como usted a dedo”, insiste Arce. La gobernadora le responde que quien le falta el respeto es la misma funcionaria municipal.

Arce recrimina a Vallejo que la esperó hasta a las 08:00 y llegó tarde y que le había dicho a “la prensa lo que convino” sobre su gestión. La gobernadora calificó como una pena la actitud de Arce.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com