LOADING

Type to search

Jerry Rivera sube a Instagram una foto con su pierna operada tras caída en Milagro

martes, septiembre 11, 2018
El salsero sufrió un incidente la noche del 26 de agosto cuando comenzaba su concierto. En medio del espectáculo se produjo un desperfecto en el elevador que lo subía al escenario y se cayó
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El cantante Jerry Rivera compartió en su cuenta de Instagram fotos de la pierna lastimada y contó que ya han pasado dos semanas desde la operación tras la estrepitosa caída durante el concierto en Milagro, mientras se realizaba la elección de la reina del cantón.

“Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama. Gracias por sus oraciones y atenciones!”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, Gracias por sus oraciones y atenciones!

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el

El salsero sufrió un incidente la noche del 26 de agosto cuando comenzaba su concierto. En medio del espectáculo se produjo un desperfecto en el elevador que lo subía al escenario y se cayó. Aunque se dijo que solo sufrió ligeros golpes, fue necesaria una cirugía en su rodilla derecha.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com