LOADING

Type to search

Iván Enderica gana por undécima vez la “Travesía al Lago San Pablo”

domingo, septiembre 9, 2018
Un disputado triunfo alcanzó Iván Enderica en la 57 edición de la travesía al Lago San Pablo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 8 de septiembre del 2018, se realizó la tradicional competencia de Natación Aguas Abiertas, -Travesía al Lago San Pablo – en la provincia de Imbabura. El nadador cuencano Iván Enderica ganó por onceava ocasión esta carrera que en este 2018 organizó su edición numero 57.

En un disputado duelo con su primo Esteban Enderica, Iván cruzó en el primer lugar con un tiempo de 40m17seg. Superando en el tramo final a Esteban 40m35seg, que se tuvo que conformar con el segundo lugar. Con esta victoria, Ivan Enderica iguala el récord del nadador guayaquileño Gregory Fuentes con once triunfos cada uno.

En la rama femenina la ganadora fue la también cuencana Nathaly Caldas, en una competencia que tuvo el atractivo de contar con la participación de Sara Palacios quien es la primera ecuatoriana en cruzar el Canal de la Mancha y de la triatleta olímpica Elizabeth Bravo que participó por primera vez en esta travesía.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com