LOADING

Type to search

El cuartel de la Policía en El Triunfo, en Guayas, fue atacado con una granada la madrugada de este 15 de septiembre

sábado, septiembre 15, 2018
"La Policía Nacional no se amedrantará con los actos delictivos, por lo que se ha dispuesto una prolija investigación para dar con los responsables del atentado", dice el comunicado de la Policía
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La madrugada de este sábado se produjo la detonación de un artefacto explosivo en los exteriores del Cuartel de Policía en El Triunfo, en la provincia del Guayas. Según el comunicado de la institución, el ataque al parecer de miembros de la delincuencia organizada ocurrió a las 02:30 y solo produjo daños materiales.

“El artefacto explosivo, tipo granada, habría sido lanzado por miembros de la delincuencia”, dice el comunicado de la Policía. Los equipos de investigación constataron que no hubo heridos ni daños materiales en las instalaciones del cuartel, pero sí sufrieron daños seis vehículos, un patrullero y cinco autos de miembros de la institución policial.

“La Policía Nacional no se amedrantará con los actos delictivos, por lo que se ha dispuesto una prolija investigación para dar con los responsables del atentado”, dice el comunicado de la Policía.

El atentado ocurre día después de que la Policía hallara más de una tonelada de coca custodiada por dos miembros activos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en el área de Bomberos del aeropuerto de Manta.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com