LOADING

Type to search

Dos miembros de la FAE fueron detenidos con una tonelada de droga en el aeropuerto de Manta

jueves, septiembre 13, 2018
A las 22:00 del 12 de septiembre, la Policía acompañado por el fiscal ingresaron a la zona de bomberos del aeropuerto para detener a los dos militares en servicio activo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos militares activos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana fueron detenidos cuando ingresaron un camión con una tonelada de droga en Manta.  Según un comunicado de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, divulgado la mañana de este 13 de septiembre, un camión civil, en el que iban el sargento Marcelo M. y el cabo Carmelo E., ingresó a las instalaciones de los Bomberos del Aeropuerto Eloy Alfaro de Manta.

A las 22:00 del 12 de septiembre, la Policía acompañado por el fiscal ingresaron a la zona de bomberos del aeropuerto para detener a los dos militares en servicio activo. “Se ha constatado que las dos personas detenidas no laboraban en la Base de Manta”, dice el comunicado.

La FAE aseguró que se iniciaron las investigaciones internas para determinar las responsabilidades de tipo militar, que serán sancionadas. “Este es un caso aislado que involucra al personal de la FAE”, dice el comunicado y asegura la institución prestará todas las facilidades para las investigaciones correspondientes.

“Lamentamos este hecho y el comportamiento inmoral de dos miembros de la institución”, dice el comunicado.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com