LOADING

Type to search

Carapungo fue uno de los sectores más afectados por las fuertes lluvias con granizo en Quito

domingo, septiembre 16, 2018
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), pronosticó lluvias y tormentas eléctricas para esta tarde. Mañana se prevé que mejore el clima
Tiempo de lectura: 2 minutos

Carapungo, en el norte de Quito, fue el sector más afectado por las fuertes lluvias en la tarde del domingo 16 de septiembre. En las redes sociales se compartieron fotos de la calles cubiertas de granizo. Muchas casas quedaron anegadas y hubo caos en el intercambiador.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), pronosticó lluvias y tormentas eléctricas para esta tarde. Mañana se prevé que mejore el clima.

Según el Ecu 911 Quito, se evidenció un desborde de alcantarillas en las calles Eucaliptos y Pérez Concha, en el sector de Agua Clara, lo que causó que gran cantidad de agua empezara a hacerse presente en las vías. En la avenida Diego de Vásquez también inundaciones.

En la avenida Mariscal Sucre, en el sector de El Condado, algunos usuarios de redes sociales reportaron la formación de pequeños ríos. Algunos vehículos no pudieron continuar circulando debido a la lluvia y al granizo.

Las cámaras del Ecu 911 Quito registraron algunas de estas emergencias. La Empresa Pública Metropolitana de Agua y Saneamiento (Epmmaps) trató de cubrir en las emergencias.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com