LOADING

Type to search

Arcsa prohibió la venta de un lote de leche entera ultrapasteurizada de la marca Vita

martes, septiembre 11, 2018
'Se solicita el apoyo de la ciudadanía, en caso de evidenciar la comercialización del lote alertado, notificar inmediatamente a esta Agencia', dice el comunicado
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) advirtió sobre la contaminación química de un lote de la leche entera ultrapasteurizada de la marca Vita.

“Arcsa ha tomado conocimiento sobre la denuncia emitida por la aplicación “Arcsa Móvil” acerca de la contaminación química del producto LECHE ENTERA ULTRAPASTEURIZADA LARGA VIDA UHT de la marca VITA”, dice el comunicado de la agencia.

Arcsa, de forma preventiva, prohibió la compra, comercialización y consumo del lote “S03” del producto LECHE ENTERA ULTRAPASTEURIZADA LARGA VIDA UHT de la marca VITA, con fecha de elaboración 03/09/2018 y fecha de vencimiento 03/10/2018

Arcsa, de forma preventiva, prohibió la compra, comercialización y consumo del lote “S03” del producto LECHE ENTERA ULTRAPASTEURIZADA LARGA VIDA UHT de la marca VITA, con fecha de elaboración 03/09/2018 y fecha de vencimiento 03/10/2018.

“Se solicita el apoyo de la ciudadanía, en caso de evidenciar la comercialización del lote alertado, notificar inmediatamente a esta Agencia, a través de la aplicación para celulares “Arcsa Móvil” o al correo electrónico [email protected]”, concluye el comunicado.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com