LOADING

Type to search

Al menos tres muertos deja un tiroteo ocurrido este 20 de septiembre en Maryland (Estados Unidos)

jueves, septiembre 20, 2018
Una mujer efectuó los disparos en un almacén de una empresa de distribución farmacéutica, según la NBC
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un tiroteo en la localidad de Aberdeen, en el estado de Maryland, dejó tres muertos, según la oficina del sheriff del condado de Harford, donde se encuentra la localidad, sin que por el momento haya más detalles sobre el suceso. Las autoridades no descartan que haya más víctimas y el FBI ha aseguró que todavía hay un tirador activo.

“Podemos confirmar que hubo un tiroteo en la zona de la calle Spesutia y la calle Perryman. Múltiples víctimas. La situación sigue siendo fluida. Por favor evitad la zona”, indicó la oficina del sheriff en su cuenta de Twitter. Los hechos se produjeron hacia las 09:00.

El FBI de Baltimore, ciudad situada a unos 50 kilómetros del lugar de los hechos, anunció que ayuda a la oficina del sheriff en este caso del tirador activo.

El gobernador del estado, Larry Hogan, dijo que sigue de cerca el horrible tiroteo en Aberdeen. “Nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros equipos de emergencia”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com