LOADING

Type to search

12 países de América Latina buscan solución a la crisis venezolana

lunes, septiembre 3, 2018
Representantes de doce países de América Latina debaten desde este lunes 3 de septiembre en la Cancilleria de Quito cómo dar solución a la crisis de migrantes venezolanos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La reunión se lleva a cabo sin la presencia de Venezuela y República Dominicana. Tiene como meta coordinar esfuerzos y atender de manera humanitaria a las personas que se han visto obligadas a desplazarse debido a las circunstancias difíciles que están atravesando en su país, indicó el canciller, José Valencia.

Los países que participarán son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Bolivia, Uruguay y Ecuador.

Dentro de los esfuerzos para internacionalizar la solución al problema, se ha invitado al encuentro al Acnur y a la Organización Internacional de las Migraciones , así como al Banco Interamericano de Desarrollo, al Banco Mundial  y a la Corporación Andina de Fomento, estos tres últimos como observadores.

El encuentro regional se realizará hasta el martes 4 de septiembre del 2018 y será de carácter técnico según informo la Cancillería.

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com