LOADING

Type to search

Un nuevo vis a vis en redes entre Alejandro Sanz y Maluma

martes, agosto 28, 2018
Shakira y Alejandro Sanz hicieron historia al convertirse en los primeros intérpretes que cantaron en español durante estos premios
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un nuevo encontrón en redes protagonizaron Maluma y Alajandro Sánz. El primero había asegurado que era el primer artista latino en una ceremonia como los premios MTV Video Music Awards y que, además, era el primero en cantar una canción completa en español.

Alejandro Sanz recurrió a su cuenta de Instagram para recordar que nada de eso era cierto. El español aseguró que los primeros en cantar en unos premios MTV fueron él y Shakira en el 2005, cuando interpretaron su canción más popular La tortura.

we made history / hicimos historia @vmas @mtv (part.1)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

@vmas @mtv (part.3)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pese a no haber ganado ningún premio durante esa edición, Shakira y Alejandro Sanz hicieron historia al convertirse en los primeros intérpretes que cantaron en español durante estos premios que en ese año se celebraron en Miami.

No contento con eso, más tarde Sanz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que muchos tomaron como una indirecta para Maluma. “Me hace gracia los que se toman la vida demasiado en serio y me da ternura los que no. Vive y deja vivir, que la vida no es tuya, ni de nadie, solo se trata de vivir”, escribió.

En el mes de marzo Sanz le pidió a Maluma respeto luego de que él publicara un video de burla cantando Mi soledad y yo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com