LOADING

Type to search

Rafael Correa deberá comparecer el 13 de agosto en la Asamblea por el crimen de Jorge Gabela

martes, agosto 7, 2018
La comisión quiere establecer si el expresidente conocía del tercer informe pericial, realizador por el argentino Roberto Meza, que presuntamente habría sido mutilado
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Comisión Ocasional de la Asamblea pidió la comparecencia del ex presidente Rafael Correa este 13 de agosto próximo, mediante video llamada, en la investigación sobre el asesinato de Jorge Gabela. “El día de hoy (lunes) se ha procedido a enviar la solicitud, a espera de confirmación de su comparecencia para el próximo lunes 13 de agosto a las 16:00”, dijo el asambleísta César Litardo.

La comisión envió una solicitud de comparecencia al expresidente Rafael Correa, vía correo electrónico, al Consulado ecuatoriano en Bruselas- Bélgica para convocar al exmandatario. El ex Jefe de Estado deberá remitir a la comisión su disponibilidad para comparecer a través de videoconferencia.

La comisión quiere establecer si el expresidente conocía del tercer informe pericial, realizador por el argentino Roberto Meza, que presuntamente habría sido mutilado, en donde estarían los nombres de los autores intelectuales del crimen.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com