LOADING

Type to search

Hinchas de Deportivo Cuenca emulan a los japoneses

lunes, agosto 27, 2018
Los seguidores del Deportivo Cuenca se quedaron en los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar la noche del domingo 26 de agosto, tras la derrota ante Delfín. No era para protestar por el resultado sino con el propósito de recoger la basura. Es un ejemplo visible que surgió con motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018, […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los seguidores del Deportivo Cuenca se quedaron en los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar la noche del domingo 26 de agosto, tras la derrota ante Delfín. No era para protestar por el resultado sino con el propósito de recoger la basura.

Es un ejemplo visible que surgió con motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018, cuando los japoneses se quedaron en el estadio recogiendo los desperdicios luego de que selección venciera a Colombia.

Ellos, de manera espontánea, depositaron los desechos en bolsas de residuos azules. Hernán Duy, uno de los hinchas, escribió en su cuenta de Twitter (@HernanDuyR), “el resultado no se dio en la cancha pero en los graderíos sí, con la campaña #MiEstadioLimpio , personas tanto de preferencia como tribuna colaboramos recogiendo la basura de las gradas

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com