LOADING

Type to search

El Ministerio de Justicia suspende la colocación de grilletes electrónicos por fin del contrato

miércoles, agosto 29, 2018
El Ministerio de Justicia dispuso que ningún juez disponga su colocación de los grilletes, porque ese contrato, además, está bajo un proceso de examen especial de la Contraloría General del Estado
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Justicia suspendió la entrega de grilletes electrónicos en todo el país debido a que venció el contrato con el proveedor del servicio de monitoreo de esos dispositivos. Esta medida es indefinida, según las declaraciones de la coordinadora encargada zonal del ministerio de Justicia, Gina Goody, recogidas por Ecuavisa.

En un oficio remitido por el Ministerio al Consejo de la Judicatura se indica que este sistema “se encuentra actualmente en proceso de análisis, evaluación y pruebas de la plataforma de monitoreo” es decir, solo se podrán monitorear los que ya están instalados y no los que se coloquen a futuro.

El Ministerio de Justicia habría dispuesto que ningún juez disponga su colocación de los grilletes, porque ese contrato, además, está bajo un proceso de examen especial de la Contraloría General del Estado.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com