LOADING

Type to search

Confirmado, ya hay rival para la Tri

domingo, agosto 19, 2018
La Selección de fútbol de Ecuador se prepara para enfrentar a dos nuevos rivales por partidos amistosos en el mes de septiembre
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Selección Ecuatoriana de Fútbol, dirigida por el Director Técnico Hernán Darío Gómez, disputará dos importantes encuentros amistosos en el mes de septiembre. Según lo informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en un comunicado oficial emitido este domingo 19 de agosto del 2018

El primer partido, será ante la Selección de Jamaica. Se disputará en el Red Bull Arena, estadio con capacidad para 25000 espectadores, ubicado en Harrison, Nueva Jersey- EEUU.

El segundo rival de la Tri, será Guatemala; el compromiso, se llevará a cabo en el estadio Toyota Park, para 28000 espectadores, situado en Bridgeview, Illinois- EEUU.

Ambos cotejos serán sin duda, la ocasión para que el Cuerpo Técnico, evalúe a los potenciales seleccionados que integrarán en este nuevo proceso, el combinado nacional.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com