LOADING

Type to search

Apple cursa invitaciones para la presentación de los nuevos iPhone

jueves, agosto 30, 2018
Las acciones de Apple subían un 1,6 por ciento a un máximo histórico de $226,63, según la agencia Reuters
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Apple prepara los lanzamientos de tres nuevos smartphones este 12 de septiembre, incluyendo un iPhone más grande que los que ha producido hasta la fecha, un dispositivo que podría tener una pantalla de mayor tamaño que la de los teléfonos insignia de su rival Samsung, según reportó en febrero Bloomberg.

La compañía acaba de enviar las invitaciones para su próxima keynote, donde se espera que anuncien la nueva alineación de iPhone, Apple Watch y iPad. El evento se llevará a cabo en dos semanas,nuevamente en el Steve Jobs Theater, dentro del Apple Park en Cupertino, California.

El tema de este año será Gather Round, donde se hace alusión al Apple Park. De entre las novedades, lo más atractivo serán los nuevos iPhone: uno con panel OLED de segunda generación con 5,8 pulgadas, otro también OLED de mayor tamaño de 6,5 pulgadas y por último uno de 6,1 pulgadas de menor precio pero con panel LCD.

Las acciones de Apple subían un 1,6 por ciento a un máximo histórico de $226,63, según la agencia Reuters.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com