LOADING

Type to search

$272.983 para ejemplar de primera edición de El Origen de las Especies

miércoles, agosto 22, 2018
Un ejemplar de la primera edición de “El origen de las especies” de Charles Darwin, se vendió en un precio equivalente a 272.983 dólares, en una casa subastadora de México. La subasta se abrió con un precio mínimo de 52.083 dólares. El libro es uno de los 23 que fueron destinados como copia de cortesía para ser […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un ejemplar de la primera edición de “El origen de las especies” de Charles Darwin, se vendió en un precio equivalente a 272.983 dólares, en una casa subastadora de México.

La subasta se abrió con un precio mínimo de 52.083 dólares. El libro es uno de los 23 que fueron destinados como copia de cortesía para ser obsequiados a personas cercanas al editor.

Esta obra de Darwin (1809-1882), que cambió el curso de la humanidad, formó parte de la subasta “Libros de exploradores y viajeros, cartas y cartografía, geografía, ciencias y religión”.

El propietario que lo puso en venta lo compró en 1993 en una subasta de la Casa Swann Galleries de Nueva York.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com