LOADING

Type to search

Un enfrentamiento armado en la frontera norte habría dejado un herido de bala en la zona de Mataje

miércoles, julio 11, 2018
En la frontera norte se han intensificado los operativos en las carreteras. El Agrupamiento Táctico Mataje de la Fuerza de Tarea Conjunta realiza en la misma zona la Operación Mil de control de tráfico de armas, municiones y explosivos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La tarde de este 11 de julio, la Fuerza de Tarea Conjunta Esmeraldas informó sobre un ciudadano ecuatoriano herido de bala en el sector de Mataje en la frontera colombiana. “Se conoció que el herido había cruzado el río hasta Mataje donde recibió los primeros auxilios en un centro de salud. Sin embargo, por la gravedad de las heridas fue trasladado al cantón Esmeraldas. El ecuatoriano se encuentra estable y se está investigando lo que pasó”, dijo a Ecuavisa el militar Klever Guaytarilla.

Según el comunicado de las Fuerzas Armadas, el herido es un ecuatoriano de 28 años, dedicado a la agricultura, que habría avanzado a territorio ecuatoriano en busca de ayuda.

Por la gravedad de las heridas fue llevado luego al hospital de San Lorenzo del Pailón, hasta que finalmente se dispuso su transferencia al área de emergencia del hospital del sur Delfina Torres, en la ciudad de Esmeraldas con resguardo policial y militar. Todavía no hay información oficial sobre estos hechos.

En la frontera norte se han intensificado los operativos en las carreteras. El Agrupamiento Táctico Mataje de la Fuerza de Tarea Conjunta realiza en la misma zona la Operación Mil de control de tráfico de armas, municiones y explosivos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com