Un avión de Aeroméxico se impactó con un montículo luego de que al intentar despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en la ciudad de Durango.
Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso.
— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) 31 de julio de 2018
Según el reporte del diario La Jornada de México, el avión presentó una falla mecánica que le impidió tomar vuelo. Las autoridades duranguenses confirmaron que la aeronave transportaba a unos 100 pasajeros, de los cuales 80 presentan algún tipo de lesión.
“Estamos trabajando para recabar información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo y nos encontramos trabajando para ello”, reportó la aerolínea.
Ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango he solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente. Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo.
— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) 31 de julio de 2018
#OMAInforma Aeropuerto de Durango presenta accidente en la zona operativa del aeropuerto de un aeronave Embraer 190 de @Aeromexico. Cuerpo de rescate y autoridades atendiendo el accidente. Pendiente mayor información.
— OMA Aeropuertos (@OMAeropuertos) 31 de julio de 2018
Noticia en desarrollo…
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Iche: El renacimiento gastronómico de Manabí
IX Congreso de la Red de Ciencias Políticas y RRII Estado vs Crimen transnacional: sociedad, poder y economía
Conexión vital: Productores y consumidores contra la desnutrición
Las Decisiones Eléctricas deben ser TÉCNICAS y no POLÍTICAS
¡La naturaleza bajo amenaza!: Especies silvestres disminuyen a pasos acelerados