LOADING

Type to search

Un autobús de servicio urbano quedó prácticamente carbonizado en el centro-norte de Quito

lunes, julio 23, 2018
La capa asfáltica ubicada junto a una tapa de alcantarillado de la avenida Universitaria se rompió por la fuerza de las llamas que consumieron las ventanas, el piso, las llantas y los asientos del autobús
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un autobús se incendió a las 06:25 de este lunes en horas de la mañana en el sector del redondel de Miraflores, en el centro-norte de Quito ante el estupor de los transeúntes. Pese a que el Cuerpo de Bombero llegó de forma inmediata el bus quedó prácticamente carbonizado, pero no hubo ningún herido.

A la emergencia 16 miembros del Cuerpo de Bomberos, dos autotanques, una motobomba y tres camionetas.La zona fue cerrada como medida de precaución. Y la Agencia Metropolitana de Tránsito cerró avenidas contiguas por casi una hora para evitar congestionamiento.

La capa asfáltica ubicada junto a una tapa de alcantarillado de la avenida Universitaria se rompió por la fuerza de las llamas que consumieron las ventanas, el piso, las llantas y los asientos del autobús.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com